Gracias

¡Gracias!

A la revista HOLA por el reconocimiento que hace de La Casa Rural La Señorita como uno de los 3 mejores sitios dónde alojarse en Toledo junto al Parador de Toledo y al Palacio Buena Vista. Gracias sobre todo a nuestros húespedes y amigos que habéis hecho posible este reconocimiento…

Fotos 360º: visita virtual a la Casa Rural La Señorita

Gracias a los consejos de todos vosotros, hemos creado nuevas fotos con la tecnología 360º para que se puedan apreciar mejor las dimensiones de la casa y tratar de darle más profundidad. Ya nos comentaréis si son más realistas y corresponden mejor a lo que es la Casa Rural La Señorita.

La hemos publicado en la página principal de la web y también está disponible en google maps. Gracias a Sergio Díaz, fotógrafo y creador de estas fotos tan maravillosas, y gracias a todos los huéspedes y amigos, que con vuestros comentarios y vuestros consejos, habéis hecho posible esta preciosa visita virtual a nuestra casa.

Gracias a todos….

Premio al servicio sobresaliente 2017

Nos complace comunicaros que hemos recibido el premio al servicio sobresaliente que otorga la prestigiosa empresa gohotels.  Para nosotros es un honor  y un orgullo compartir este premio con todos vosotros, huéspedes y amigos, que sois quienes realmente lo merecéis y lo habéis hecho posible.

 

Premio al Servicio Sobresaliente
2017
Presentado por Go Hotels
Outstanding Service Award 2017
 
 
Gohotels.com