6 comentarios en “Tu opinión…

  1. Juan Luis dijo:

    Nos reunimos casi toda la familia un fin de semana al año y aprovechando un evento familiar lo hicimos en esta maravillosa Casa Rural. No pudimos elegir mejor.
    El trato y disposición de los dueños, Maria José y Desi junto con sus padres, a los cuales mando un saludo, fue excepcional.
    Los jardines de la casa, zonas de juego, salones, decoración, todas las comodidades que hacen que nuestra vida urbanita sea más fácil allí también están pero con un entorno delicioso.
    Este fin de semana no se olvidará y La Señorita forma parte de ello.
    Gracias

  2. admin dijo:

    COMENTARIOS ENTRESACADOS DE LAS RESEÑAS DE GOOGLE:
    MARIU FERNÁNDEZ. MARZO 2018

    Una Semana Santa de lujo en esta preciosa Casa Rural. Amplia, cómoda, con muchos detalles y sobre todo muy atentos sus propietarios. Hemos estado 14 adultos y 10 niños y todo perfecto. Para repetir sin duda.

    MIGUEL JIMÉNEZ. FEBRERO 2018
    Una experiencia increíble de la cual es imposible no disfrutar

    PACO IRONDILLO. ENERO 2018
    Espectacular estancia todos los años en esta casa rural La Señorita!!!!

    DAVID C. DICIEMBRE 2017
    Amplísima casa, con todo lo necesario, tanto en el interior como en el exterior. Estuvimos 12 adultos y 12 niños y no se echó nada en falta. Aparcamos 6 coches en el recinto cerrado sin problemas. Justo al lado te asan corderos en un horno de pan, pero mejor llevárselos tú, ya que no fue tan lechal como nos había asegurado el carnicero del pueblo que lo suministró. El pueblo normal, sin mucho que ver salvo el pequeño embalse y poco más. Casa genial para ir mucha gente con niños.

    • admin dijo:

      Gracias por vuestros comentarios y testimonios. Vuestra opinión nos anima a seguir trabajando para mejorar y hacer de nuestra casa la vuestra.

  3. admin dijo:

    Muchas gracias por tu comentario, Paz. Gracias a tu propuesta hemos introducido esta sección en la página web para estar más en contacto con nuestros huéspedes. Encantados de haberos conocido y de que os hayáis sentido a gusto en casa.

  4. MPaz dijo:

    Hemos pasado un fin de semana seis familias, en total éramos 16 entre adultos y niños. La casa es muy amplia, confortable, equipada con todo lo necesario y muy limpia y bien cuidada. En el interior tiene un salón espectacular unido con la cocina que no le falta de nada, otra sala acogedora con un futbolín. Las habitaciones cómodas y todas con baño propio, muy limpio todo.
    En el exterior de la casa tiene una barbacoa con leña, mesa de ping pong y una canasta de baloncesto. También tiene paelleras de distintos tamaños.
    Buena situación para poder visitar Toledo y Talavera de la Reina.
    Los propietarios fueron muy amables y atentos en todo momento. Sin duda recomendamos la casa.
    Muchas gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Señorita Casa Rural +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.